Blog

Referencias, curiosidades e inspiración a compartir.

¿Conoces a Fatinha Ramos?

Fatinha Ramos es una ilustradora y artista visual con sede en Amberes originaria de Portugal. Después de trabajar durante doce años en diseño y dirección de arte, siguió su antiguo sueño de convertirse en ilustradora …

Y que viva el amor…

En Elena Mur son apasionados de la fotografía, el amor y la naturaleza. Su fotografía es espontánea y natural, sin posados, viviendo el momento tal y como sucede. Retratan cada mirada, cada gesto, cada caricia …

Descubrimiento: Estudio Yeyé

El Estudio Yeyé: «Una agencia tiene que lograr algo que el cliente no espera ver, una agencia que sigue órdenes sin rezongar como si fuera un robot nunca hubíera logrado crear una marca como Nike. …

IG-SUR. Todo al amarillo

Proyecto ideado por el estudio Buenaventura, un equipo de diseño gráfico con base en Granada especializado en identidad visual, imagen de producto y diseño editorial desde 1995. IG- SUR es una empresa dedicada al desarrollo …

Mr. Harris

¿A quien no le gusta la cerveza? A nosotros nos encanta tomarla fresquita mientras hacemos lo que más nos gusta, diseñar. Mr. Harris es un proyecto personal que sale con mucha ilusión de nuestro estudio, …

Gran Fira de Juliol de València

CLIENTE: Ayuntamiento de València. Concejalía de Cultura Festiva. año: 2017. GRAN FIRA DE JULIOL Desde el 21 de Julio de 1871 se celebra en València su Gran Fira que en origen se creó para animar …